Nombramientos

Grupo Muerde la Pasta reorganiza su estructura interna de cara a su proyecto de expansión

Isabel Jimenez.
Lunes 22 de mayo de 2017
Crea un nuevo Departamento de Formación y Desarrollo Corporativo con el fin de cubrir las nuevas necesidades formativas de la compañía.

El Grupo Muerde la Pasta integra en su estructura interna un nuevo departamento de Formación y Desarrollo Corporativo, con el fin de gestionar eficazmente los recursos humanos de la empresa y proporcionar a cada empleado una mayor satisfacción en la realización de su trabajo.

Isabel Giménez, hasta ahora responsable del Departamento de Producto, será la directora del reciénestrenado departamentoy Jaume Mestre, coordinador de Chef Trainers,asumirá el cargo de director de Producto. Tanto Giménez como Mestre son grandes conocedores del Grupo ya que son parte integrante desde sus inicios.

La incorporación de este nuevo departamento responde a la necesidad decubrir las nuevas demandasen materia de formaciónde la compañía, que se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión.

Hasta ahora la formación inicial y continuada,la gestionaba el Departamento de Recursos Humanos de Muerde la Pasta, apoyándose en el Departamento de Operaciones. El nuevo Departamento de Formación, pretende, en primer lugar, analizarlas necesidades básicas de la empresa, para así facilitar los medios adecuados para el desarrollo de las competencias profesionales y las actitudes en el ámbito formativo del personal del Grupo, explica Isabel Giménez.

“La formación debe ser parte integrante de nuestra cultura de empresa, y mejorar permanentemente los conocimientos y aptitudes de nuestros equipos, es el compromiso de nuestro departamento”, añade Giménez.

Muerde la Pastada un giro estratégico con el cambio de dirección del departamento de Producto.Jaume Mestre asegura: “Seguiremos trabajando en la mejora continua de nuestra oferta gastronómica, innovando en nuestras recetas y ofreciendo la máxima calidad de nuestros productos”.

El Grupo Muerde la Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde la Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. El Grupo, que da empleo a más de 950 empleados, alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.


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