Empresas

Pestañas Premium crece un 800% en su primer año

Domingo 17 de enero de 2016

La cadena de franquicias especializada en extensiones de pestañas, tras la reciente apertura de su segundo salón en la calle Serrano, comienza su proceso de expansión. Convertirse en franquiciado de esta cadena pionera en España, requiere una inversión inicial desde tan sólo 50.000€.



Pestañas Premium, primera cadena de centros de belleza especializados en extensiones de pestañas de calidad Premium y tratamientos estéticos de la mirada en España, crece un 800% en su primer año y comienza su proceso de expansión a través de una red de franquicias.

La empresa nació en 2014 con la vocación de profesionalizar y elevar el nivel en el sector, con la convicción de que las mujeres quieren sentirse siempre guapas, de una forma cómoda, rápida y cuidando siempre de su salud.En poco más de un año, Pestañas Premium ha logrado un éxito indiscutible dentro del sector.

En su afán por establecer un nuevo estándar de la belleza de la mirada, Almudena Bereciartúa fundadora de Pestañas Premium, consolida su posición en el mercado con un estudiado proyecto de apertura de franquicias a nivel nacional. El principal objetivo es hacer llegar la primera cadena de centros de estética especializados en el diseño de la mirada a las principales ciudades españolas.

Además, desde su primera apertura en la céntrica calle de Alberto Aguilera en Madrid, el éxito de este modelo de negocio ha sido muy notable, tanto, que en tan sólo un año Almudena no ha dudado en apostar por su segundo buque insignia, un salón más amplio, con más servicios y situado en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Convertirse en franquiciado de un negocio pionero en España como es Pestañas Premium, precisa de una inversión inicial que ronda los 50.000€ para un salón de tamaño medio, cifra que engloba tanto la adaptación del local a la estética y estándar de calidad de los salones, el canon de entrada, la asistencia, asesoramiento y formación de todo el equipo además del suministro de materiales necesarios al inicio, publicidad y royalties de la compañía. Una inversión nada elevada si se tieneen cuenta la alta rentabilidad que este modelo de negocio ha demostrado en su corta andadura.

La empresa apuesta siempre por la máxima calidad, la comodidad y la confianza con el apoyo de un equipo de profesionales altamente cualificados que le permite competir en el mercado con su extensa gama de tratamientosespecializados en la estética integral de la mirada. Bases fundamentales de este modelo empresarial y con las que está pisando fuerte dentro del sector de las extensiones de pestañas.

Noticias relacionadas