Pero, ¿estás seguro que conoces todo lo que tu reloj analógico puede hacer por ti? Alex Benetti, fundador de la firma de relojes Benetti, el compañero de aventuras perfecto para cualquier situación, te da 6 claves para sacar más partido a uno de sus relojes.
La exclusividad: Los clientes que compran un reloj analógico de pulsera quieren exclusividad, estética y creatividad.
Para todo tipo de aventuras: Los relojes Benetti están diseñados y construidos en acero de alto grado 316L. La caja de 42mm está fabricada para resistir la prueba del tiempo. Elegantemente proporcionada para ocasiones formales, y fabricados para resistir bajo el agua hasta 100m y 10 atmosferas de presión, asegurando así su versatilidad para cualquier actividad. Concebidos para la comodidad y reducir el ruido del movimiento, lo único que te recordará que el reloj está en tu muñeca será su peso.
Elegancia y versatilidad en cualquier momento: El diseño de las esferas define un look perfectamente equilibrado. Inspirados por la demanda y versatilidad que requiere el aventurero moderno, estos relojes pueden llevarse tanto para ir a la montaña como a una cena de gala en la ciudad.
Durabilidad y robustez ante cualquier adversidad: La corona está fabricada en un compuesto seleccionado por su durabilidad, además al ser de rosca protege tu reloj de los elementos más extremos.
Varios estilos en uno: Las correas están diseñadas específicamente para los relojes Benetti. Correas intercambiables que aseguran una sujeción firme y cómoda en cualquier ocasión.