Los peluches de ANIMAL PARTY constituyen el corazón de la marca y su valor diferencial frente a cualquier otra empresa de ocio infantil. Porque con un sistema patentado, y gracias a una máquina de rellenado con la que cuenta cada centro, los niños fabrican sus propios peluches personalizados, con sus estrellas de deseos, módulos grabables que se colocan en el interior y para terminar, se rellena un certificado de nacimiento en el que se le da su propio nombre a la mascota, que cada uno de los invitados además del protagonista, se llevará a su casa de recuerdo para siempre.
Y los peluches también están disponibles en las tiendas de cada centro, para hacer un regalo único y diferente a esa persona especial. Es ideal para hacer una declaración de amor original, para comunicar una sorpresa como un nacimiento o un viaje, para pedir disculpas,… o simplemente como un regalo fantástico por cumpleaños o aniversarios.
ANIMAL PARTY está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con peluches personalizados. Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches,…