Como amante de la conducción y, claro está, de la música, Mark ha creado un tema según su propia versión, para que sirva de inspiración a todos aquellos que acepten el reto. Está disponible para su visualización aquí: (https://www.lexusauto.es/lexus-today/make-your-mark/). Célebre por su herencia musical, además de por haber acogido a algunos de los artistas musicales más innovadores del mundo, Ibiza era el lugar perfecto para dar rienda suelta a la ambición de Lexus de crear experiencias asombrosas en los campos de la música, el arte y la tecnología. Los impresionantes paisajes de Ibiza, en los que destacan sus icónicas carreteras costeras y sus azules y cristalinas aguas, proporcionan el telón de fondo perfecto para destacar el diseño y el rendimiento sin concesiones del LC.
La experiencia de conducción inmersiva en el LC marca la siguiente fase en la campaña “Make Your Mark” que durante los próximos cinco meses brindará a fans y consumidores la oportunidad de disfrutar de un contenido apasionante y unas experiencias fascinantes. El diseño del coupé LC sigue siendo notablemente fiel al del concepto de vehículo LF-LC, convirtiendo a ambos en ganadores del EyesOn Design Award. El LC es el mascarón de proa de la cultura evolucionista de Lexus en el desarrollo de vehículos, e integra una estrecha colaboración sin precedentes entre los equipos de diseño e ingeniería para la creación de nuevos modelos.