La apuesta de Das WeltAuto por el salón madrileño es en 2017 más fuerte que nunca: un total de 19 concesionarios ocuparán los más de 5.800 metros cuadrados de un formidable stand, ubicado en el Pabellón 5 de Ifema, en el que habrá más de 300 vehículos en exposición permanente. La marca espera superar en esta edición los registros de los dos anteriores salones, en los que sus ventas sobrepasaron las 600 unidades. "Estamos convencidos de que nuestra oferta en este salón puede satisfacer las necesidades de todos los clientes, que además podrán beneficiarse de un ahorro adicional de hasta 2.000 euros", apuntó la responsable de Das WeltAuto en SEAT, Arantxa Esteban.
Das WeltAuto ha asumido el compromiso de utilizar la tecnología para facilitar a sus clientes la máxima información y con la mayor transparencia. En esta línea, la plataforma online www.dasweltauto.es ofrece vídeos de más de 1.700 vehículos, y muy pronto estrenará un nuevo apartado con vídeos 360º, en los que los cliente podrán apreciar todos los detalles del coche en el que estén interesados. La plataforma online de Das WeltAuto, que cuenta con unos 5.800 vehículos en stock, espera superar este año los cuatro millones de visitas, lo que supondría un crecimiento del 18% en comparación con 2016. En palabras de Antonio García, responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, "queremos proporcionar al cliente una experiencia única, en el concesionario y también online".
Das WeltAuto cerró los cuatro primeros meses de 2017 con unas ventas de 16.400 vehículos, lo que supone un crecimiento del 13% respecto al mismo período de 2016. Estas ventas generaron a los concesionarios una facturación de 247 millones de euros, con un incremento también del 13%. La marca de VO del Grupo Volkswagen ha revisado al alza sus previsiones para el conjunto de 2017, ejercicio en el que espera elevar sus ventas en torno al 13%, situándolas entre 49.500 y 50.000 unidades, con una facturación de 744 millones de euros.