“Por segundo año, SynerTrade es reconocida por Spend Matters. Estamos muy contentos de que nuestra solución sea cada vez más conocida en Norteamérica. Hemos reforzado nuestra posición desde nuestra oficina de Nueva York y también con la reciente apertura de la oficina en Toronto, Canadá. Formar parte nuevamente de la lista de los “50 proveedores top” es el premio a las innovaciones que realizamos constantemente en nuestra solución SynerTrade Accelerate. Tratamos de adaptarnos tanto a las evoluciones de los procesos de aprovisionamiento como a las necesidades del mercado. Queremos que nuestros clientes y los departamentos de compras tengan la última tecnología”, afirma Rainer Machek, VicePresidente Ejecutivo de SynerTrade.
“Es difícil crear una lista con sólo 50 proveedores, pero estamos muy orgullosos de que SynerTrade siga formando parte de ella”, comenta Jason Busch, Fundador y Director de Estrategia de Spend Matters. “Esta lista es el resultado de un trabajo intenso de análisis por parte de nuestros expertos, que se redefine cada año. Este año hemos visto una gran competitividad entre todos los proveedores. Una vez más, SynerTrade ha obtenido un lugar destacado como uno de los proveedores de compras top reconocidos en 2017”.
Además, hay que destacar que SynerTrade ha obtenido una mayor visibilidad, alcanzando un colosal crecimiento de sus ingresos del 93% en América del Norte. Actualmente cuenta con 27 clientes activos en Estados Unidos, entre los que destacan empresas de la lista Fortune 1000. Un ejemplo es la empresa AGCO: Synertrade ha proporcionado a AGCO, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola, una solución eSourcing, SRM y PLM. AGCO buscaba una solución reconocida a nivel mundial, madura y capaz de dar apoyo a su entorno de producción. SynerTrade Accelerate fue elegida por ser la plataforma que combinaba a la perfección todo lo que se buscaba.
Esta tendencia no sólo se limita a Estados Unidos, sino que en Europa, América del Sur y Oriente Medio se han alcanzado importantes ratios de crecimiento en ventas. A nivel mundial en el primer trimestre del 2017 se ha obtenido un crecimiento del 33%.