Tayre ha sido gran patrocinador y preparador dentro de la alta competición, a finales de los 70’ patrocinó a Guilles Villeneuve mientras corría con Ferrari en la Fórmula 1, y también fue patrocinador de Zanini y Carlos Sainz durante el tiempo que pilotó un Alfa Romeo GTV en rallyes, llegando a ser Campeón de España. Son muchas generaciones de familias las que Tayre ha conseguido mantener como clientes y amigos de Alfa Romeo en todo este tiempo, muchos los premios por su calidad y servicio, pero llegado este momento da un paso firme apostando por la marca que siente en su interior para volver a ser pionero en una instalación que hoy se presenta acompañada de procesos de ventas digitales de los cuales ha sido el proyecto piloto implantado para el resto de la red comercial.
Esta instalación con su nueva imagen corporativa, es el nuevo ‘flagship’ de Alfa Romeo, piloto para el resto del mundo. Cuenta con un total de 191 metros cuadrados de exposición en uno de los enclaves más emblemáticos de Madrid, donde se ha creado un espacio ‘showroom’ pionero en la marca, y en el que el proceso de venta se hace de forma 100% digital, todo pensado para generar una experiencia personalizada Alfa Romeo. El objetivo principal es dar el mayor servicio y atención personalizada al cliente y hacerle sentir esa pasionne que está en el ADN de esta marca, su equipo así lo siente y así lo transmite.