En primer lugar, porque afianza su relación con la multinacional española tras haber creado y producido para ella dos exitosas campañas durante 2016, demostrando que se trata de una boutique creativa en la que grande marcas pueden confiar. En segundo lugar, esta cuenta viene a parar a manos de Lovebite, siendo ésta una boutique creativa de reciente creación en comparación con otras empresas publicitarias que llevan mucho tiempo constituidas o que cuentan con apoyo multinacional: ha conseguido imponerse frente a agencias de red internacional como VCCP Madrid, que la había gestionado hasta la fecha.
Los ‘Lovebiters’ (Denise Rubin, Kirsa Plewnia y Tom O’Brien) esperan seguir avanzando y fortaleciendo su relación con sus marcas amigas. Como managing director de Lovebite, Tom O’Brien es consciente del salto que un nuevo partner de este tamaño supone y de todas la oportunidades que se presentan en esta nueva etapa para la agencia: “Para Denise, Kirsa y para mí es un orgullo decir que hemos ganado la cuenta de esta marca tan emblemática e innovadora que ha triunfado a lo largo de todo el globo”, señala.
Denise Rubin, cofundadora y directora creativa de Lovebite, afirma:“Con el gran apoyo y confianza de una marca como Freixenet, estamos en un año de crecimiento y esto nos alegra e inspira mucho. Pondremos a su servicio todo nuestro expertise, la máxima pasión y el mayor cuidado en cada detalle. Somos una agencia prémium para firmas prémium que quieren dejar marca”.
En una época caracterizada por la saturación publicitaria, y en la que los usuarios evitan los anuncios, este esfuerzo de los profesionales de Lovebite también irá en beneficio de los usuarios y consumidores finales. Kirsa Plewnia, cofundadora y directora creativa, apunta: “Para que una campaña sea eficaz, especialmente en nuestros sectores, entre los que se encuentran fragancias, belleza, cuidado de la piel, moda y marcas lifestyle y prémium, no basta con generar notoriedad: hay que ir más allá y generar seducción, aspiración y mensajes que realmente toquen las emociones”.
Por otro lado, Martina Rothe Obregón, Chief Marketing Officer de Freixenet, explica: “Estamos encantados de tener a Lovebite como nuestro nuevo partner. Tiene una forma única de entender la identidad de marca y darle vida a través de estrategias perspicaces, conceptos creativos convincentes y una ejecución preciosa. Ellos entendieron nuestras marcas de inmediato. Su experiencia en la construcción de marcas internacionales ayuda a conectar eficazmente nuestras marcas icónicas con las aspiraciones de una audiencia multinacional y exigente. Además, su entusiasmo apasionado y el cuidado por los detalles demuestran continuamente que todo lo que estos profesionales hacen de verdad está hecho con amor”.