La Habana, Patrimonio de la Humanidad
La Habana promete una experiencia que baila entre la modernidad que está viviendo la capital con el recuerdo de las memorias pasadas. La ciudad ofrece la posibilidad de conocer la Habana vieja, el casco histórico que muestra toda la tradición e influencia de la etapa colonial española. Sin embargo, también posee todo un abanico de novedosas ofertas nocturnas en la Habana centro.
Norwegian también ofrecerá excursiones en tierra que cumplen con los requisitos de la OFAC, en las que los pasajeros a bordo del Norwegian Sky tendrán la oportunidad de visitar lugares históricos, conocer su increíble arte y disfrutar de su animada escena musical, así como realizar visitas acompañados de los acogedores y amables habitantes de Cuba.
Feel Free para disfrutar a bordo
A bordo del barco más grande de la naviera que viaja a la isla, el Norwegian Sky, se puede disfrutar de una travesía llena de posibilidades antes de atracar en el corazón de Cuba. Un barco con una capacidad de 2.004 pasajeros y una longitud total de 848m. Con 10 opciones diferentes para comer para disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas; un cómodo y completo spa en el que relajarte y mimarte; sin olvidarnos de sus 11 bares y salones, además de un casino. Todo ello bajo el característico concepto Feel Free de Norwegian Cruise Line, sin turnos de cena fijos o códigos de etiqueta, un entretenimiento espectacular y gran variedad de opciones en todas las áreas.
Una isla privada antes de concluir el viaje
El barco continuará su ruta hacia el puerto de escala de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, que ha sido mejorada recientemente para ofrecer a nuestros pasajeros nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la isla, y a la que se añadirán características adicionales durante el verano de 2017.
4 itinerarios diferentes en 2017 y 2018
Norwegian Cruise Line ofrece cuatro itinerarios diferentes con destino a Cuba. Todos ellos duran 4 días y siguen el mismo recorrido. Parten desde Miami (Florida), llegan a La Habana (Cuba), siguen por Great Stirrup Cay (Las Bahamas) y termina el recorrido con su desembarque en su puerto original, Miami. El barco realizará un total de 53 viajes de cuatro días a Cuba, y 52 de ellos incluirán una estancia de una noche en la capital de La Habana rica en historia y cultura.