Motor

Toyota España entrega una flota de 11 Auris hybrid a la editorial Lefebvre–El Derecho

La editorial está especializada en información jurídica y utilizaran los Auris a diario

Mariano García Viana | Martes 30 de mayo de 2017
Lefebvre–El Derecho, editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores, dentro de su política de RSC respetuosa con el medio ambiente, apuesta por la tecnología híbrida de Toyota con la adquisición de una flota de 11 Auris hybrid.

Las 11 unidades de Auris hybrid, en acabado Active y color Pure White, se destinarán a cubrir las necesidades de los representantes de la editorial Lefebvre–El Derecho en sus frecuentes desplazamientos diarios. La comercialización de esta flota a la editorial Lefebvre–El Derecho ha sido tramitada por Toyota Llorente, Concesionario Oficial de Toyota España en Madrid, en una operación de renting financiada a través de Toyota Financial Services (TFS).

Lefebvre–El Derecho ha optado por adquirir una flota de vehículos híbridos Toyota por sus características, desde el bajo consumo de carburante y las reducidas emisiones contaminantes hasta su placer de conducción, suavidad y bajo nivel sonoro. El competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—, una de las variables más valoradas por las empresas y los gestores de flotas, es otra de las razones por las que los híbridos de Toyota son elegidos por empresas de diversos ámbitos para que formen parte de sus flotas de vehículos. Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de una flota de vehículos híbridos con diversas entidades públicas y privadas en los últimos años, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, RAV4 hybrid o Prius.

Los híbridos Toyota son vehículos eficientes, respetuosos con el medio ambiente, confortables y de gran placer de conducción gracias a su suavidad y bajo nivel sonoro. Las ventajas de los híbridos de Toyota han sido avaladas tanto por la Dirección General de Tráfico (DGT), que los ha incluido en la categoría ECO dentro de su clasificación para distinguir mediante etiquetas a la mitad del parque de vehículos en España, como por corporaciones públicas como el Ayuntamiento de Madrid, que en su Protocolo de Medidas a Adoptar Durante Episodios de Alta Contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2) recoge que los híbridos pueden circular en los casos más restrictivos y que ha aprobado una modificación en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que supone el incremento, hasta el 50%, de la bonificación para los vehículos propulsados con tecnología híbrida.


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