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WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, implementa CACS Enterprise de CGI

Jueves 01 de junio de 2017
Esta implementación forma parte del proceso de modernización de su gestión de recobros y de su transformación digital.

WiZink, antiguo bancopopular-e, ha implementado con éxito la solución de gestión de recobros de CGI, CACS Enterprise.

WiZink es el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes, un banco sin sucursales, complementario a la entidad donde los clientes tienen el resto de sus productos bancarios.

La implementación de CACS se engloba dentro de un acuerdo de larga duración con el banco, que incluye el servicio de hosting y mantenimiento del aplicativo. CACS forma parte de Collections360 de CGI, un conjunto de soluciones integrales para la gestión de la deuda y el recobro, diseñadas para mejorar las eficiencias y dar valor mediante la gestión del ciclo completo de la morosidad.

WiZink ha llevado a cabo una transformación digital y de su negocio, y ha elegido a CGI para modernizar sus capacidades en la gestión de la recuperación de la deuda en base a la experiencia, el conocimiento y las soluciones completas de recobros y de transformación digital de CGI. Mediante esta modernización, WiZink mejorará su rendimiento operacional y la experiencia de sus clientes.CACS ofrece una funcionalidad avanzada de gestión de casos que permite optimizar los flujos de trabajo de gestión de la deuda y determinar estrategias de tratamiento individualizadas. "Las instituciones financieras necesitan soluciones robustas y avanzadas de gestión del recobroque permitan ayudar a sus clientes”asegura José Carlos Gonçalves, Senior Vice-President Southern Europe & Brazil de CGI.

"Estamos encantados de que WiZink haya implementado una solución con tecnología de CGI reconocida por su estabilidad, escalabilidad y trayectoria de éxito, y esperamos seguir contando con la confianza del banco durante muchos años”. Con CACS, nuestros clientes pueden llegar a reducir sus pérdidas netas entre un 10% y un 40% generalmente, combinando las pérdidas previas y posteriores al write-off. Además, suele proporcionar una reducción de costes de entre un 5% y un 25% en gastos operativos, que podría ser aún mayor cuando el servicio lo gestiona directamente CGI.


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