Cuatro días, periodicidad bienal
Debido a la demanda de una parte de los expositores, especialmente del sector de la maquinaria, la organización ha decidido ampliar la duración de la feria de tres a cuatro días. Tiempo en el que las empresas participantes podrán recibir a sus clientes y establecer nuevos contactos, así como impulsar el negocio y demostrar su singularidad presentando novedades de producto y servicios en la única feria en España dedicada monográficamente a los sectores de la pastelería, la panadería y la heladería.
La periodicidad seguirá siendo bienal, lo que garantizará una oferta siempre a la última y convertirá a Intersicop en un auténtico escaparate de todas las novedades se van produciendo en el mercado, fruto de la innovación, los cambios tecnológicos y los avances de cada sector.
Propuestas de vanguardia en pastelería, heladería y panadería
En Intersicop 2017 participaron 272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas) que presentaron innovadoras materias primas, maquinaria, servicios y productos en pastelería, heladería y panadería. Una oferta expositiva que se esperar ampliar en 2019 y que permitirá al visitante profesional conocer las últimas tendencias en sólo cuatro días y, de paso, descubrir nuevos proveedores para su negocio, desde especialistas en mobiliario, expertos en refrigeración comercial y en hornos, hasta fabricantes de material para el chocolatero artesano.
Oferta paralela de gran interés profesional
Siguiendo la filosofía de 2017, la organización está trabajando para ofrecer un atractivo programa paralelo de actividades de gran interés profesional que complemente la oferta expositiva.
El visitante volverá a encontrar campeonatos nacionales (algunos ya celebrados con gran éxito en la edición anterior), ponencias magistrales a cargo de pasteleros, heladeros y panaderos de proyección internacional, y un Forum con casos de éxito y nuevas tendencias. Todo ello organizado en tres espacios diferenciados y vinculados a los tres grandes sectores representados en el salón: pastelería, heladería y panadería.
Intersicop 2017, en cifras