Fernando Garrido, director de EOI Mediterráneo, mostró su esperanza en que la mayoría de estas ideas empresariales prosperen durante muchos años. “Es por ello que hemos llamado a este acto ‘Creando futuro’, como puesta de largo de trece proyectos que nacen hoy con trabajo e ilusión en la zona”, añadió.
El acto ha estado conducido por la compañía de improvisación teatral ImproVivencia, que ha puesto la nota más amena a la jornada. Ayudados por la ocurrencia del trío humorístico e inspirados por las diversas disciplinas y estilos artísticos que alberga el centro de arte, los alumnos del Coworking EOI de Benissa han presentado propuestas de lo más interesantes y dispares.
La plataforma de entrenamiento online de Carlos Cabrera, el portal de planes y ocio en la Costa Blanca ‘Marinalia’, el vino dulce ‘M de Alejandría’, los bocados artesanos de ‘La Coquería’ foodtruck, la startup musical ‘Jo Cante’ o la educación creadora de ‘Kurukan’ han sido algunas de las ideas de negocio expuestas en el Taller d’Ivars.