Empresas

Clínica Baviera refuerza su presencia en Euskadi con la incorporación de 3 centros

Viernes 02 de junio de 2017
Los tres centros que se incorporan a la red de Clínica Baviera fueron fundados por el prestigioso oftalmólogo Manuel Salaberría y operan bajo la marca Loiola Visión.

La compañía oftalmológica Clínica Baviera ha integrado en su estructura de clínicas (compuesta hasta ahora por 77 centros repartidos en 4 países europeos, España, Alemania, Italia y Austria) los 3 centros que forman Loiola Visión, propiedad del reconocido especialista en oftalmología, el Dr. Manuel Salaberría. Dichos centros están todos ubicados en Guipúzcoa, concretamente en las localidades de San Sebastián, Azpeitia e Irún y reforzarán la presencia de Clínica Baviera en la provincia donde ya estaba presente desde el año 2007 cuando abrió el centro situado en la calle Easo, 83 de Donostia.

Uno de los grandes valores de este acuerdo es la incorporación del Dr. Salaberría al equipo médico de Clínica Baviera, quien, con una media de más de 100 cirugías de retina realizadas cada año, es uno de los especialistas más reconocidos en el País Vasco en el área de Retina y Vítreo. El Dr. Salaberría ha estudiado y trabajado en las universidades y hospitales más importantes de España y Francia tales como, la Universidad de la Sorbona, el Hospital Valld´Hebrón de Barcelona, el Hospital General Yagüe de Burgos, la Clínica Universitaria de Valladolid o el Hospital de Gipuzkoa, donde creó la Unidad de Retina Quirúrgica.

En 1997 el doctor Manuel Salaberría fundó Loiola Visión, destacando especialmente en el área de las subespecialidades oftalmológicas para el tratamiento de patologías como las enfermedades de retina, el glaucoma o el estrabismo.


Noticias relacionadas