El 27% de los entrevistados creen que los conductores de Volkswagen son los más considerados y el 30% opina que son los más seguros, seguidos por los conductores de Toyota, Renault, Peugeot y Ford. Por el contrario, los conductores de las marcas Kia y Seat obtienen las peores valoraciones.
A la hora de aparcar, los conductores de Volkswagen vuelven a ser los mejor valorados con un 21% frente al 5% obtenido por Kia.
Por edades, son los conductores más jóvenes, de entre 18 y 29 años, los que otorgan los mejores resultados a Volkswagen, mientras que para otros rangos de edad como por ejemplo los mayores de 60 años, otras marcas como Opel o Peugeot ocupan los primeros puestos.
Donde no se aprecian diferencias relevantes es en la distinción por sexos. Tanto hombres como mujeres obtienen unos resultados similares salvo en el caso de los conductores de Kia, a los que las mujeres evalúan peor que los hombres.
Por zonas geográficas, los conductores de la zona sur del país son los que mejor percepción poseen de los conductores de Volkswagen, seguidos por los de la zona centro y noreste.