La Escuela Infantil Europea BEBIN fue fundada en el año 1991 por Martine Marsá, donde se comenzó a trabajar siguiendo el programa educativo de Glenn Doman, basado en la Educación Temprana. En 1992, se pone en marcha este innovador proyecto con un grupo de profesionales liderado por la psicóloga educativa Emma Pérez Madorrán, que en la actualidad sigue siendo la Directora de BEBIN y del Colegio Europeo de Madrid.
Esta escuela infantil privada bilingüe, que acoge alumnos desde los 3 meses hasta los 6 años, cuenta con un proyecto en continua evolución con el objetivo debuscar de forma constante la excelencia educativa. Manteniéndose siempre a la vanguardia, BEBIN ofrece un programa académico que permite a los más pequeños adquirir competencias personales más elevadas que las habituales en el entorno escolar, entre las cuales encontramos filosofía para niños, psicomotricidad, masajes para bebés, ajedrez, salidas culturales, música o actividades íntimamente relacionadas con el desarrollo de su talento creativo.
Además de trabajar de la mano de la Teoría de lasInteligencias Múltiples de Howard Garner, especialmente diseñadas para aumentar las posibilidades de aprendizaje del alumno y ayudarle a maximizar su talento, en BEBIN también se forma a bebés políglotas con el objetivo de que adquieran los diferentes rasgos distintivos de idiomas como el francés, alemán, italiano, chino mandarín y portugués.
Desde 1991 hasta ahora, han sido muchos los padres que han confiado en la Escuela Infantil Europea BEBIN, situada en las Rozas, para la educación de sus hijos. La formación de éstos, hasta el momento de ir a la universidad, continúa en el Colegio Europeo de Madrid, que ofrece una exclusiva atención personalizada a sus alumnos.
Para celebrar estos 25 años llenos de proyectos vanguardistas y éxitos, BEBIN ha organizado una gran fiesta para el próximo 16 de junio, a las 17.30 horas. Al evento están invitados todos los padres y alumnos que hayan formado parte de su historia. Un museo lleno de recuerdos, juegos, actividades para los niños, un futbolín humano, un puesto de palomitas o uno de hotdogs, serán algunas de las acciones que se darán cita en esta celebración que, sin duda, será inolvidable.