Todos los servicios que proporciona MBE están disponibles en esta nueva franquicia. Para Arranz: “Nuestra ubicación privilegiada, añadida a la excelencia de los servicios que ofrecemos y la trayectoria de la marca me hacen ser optimista. Inicio esta nueva etapa con mucha ilusión”.
Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.
Mail Boxes Etc. cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.