Este galardón reconoce la labor de las empresas en cuatro áreas de excelencia: Productividad, Calidad, Sector Salud y Sistema de Mejora Continua y sus principales objetivos son:
Las empresas vencedoras serán premiadas con participaciones en Acciones de Formación y Workshops, Japan Benchmartours, entre otros.
En ediciones pasadas, estos premios han reconocido el trabajo de mejora de procesos desarrollado por compañías como Banco Santander, Correos, Enagas, IVECO España, Mapfre Seguros, Ormazabal Distribución Primaria, Arval Service Lease, NH Hoteles o el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro.
Según Borja Iglesias, Operations Manager de Kaizen Institute: “Estos premios llegaron con el objetivo primordial de estimular en España las buenas prácticas en materia de mejora continua”. Para ello añade Iglesias, “Kaizen Institute y las entidades colaboradoras reconocen cada año el esfuerzo por optimizar el funcionamiento de unas compañías que ven cómo dichos galardones sirven de motivación para sus equipos y de implicación para sus líderes”.
Cualquier compañía puede presentar su candidatura a través de la web. Más info aquí.