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Printdossier crece un 13,8% en entrada de pedidos durante el primer semestre del año

La cadena de distribución de sistemas de impresión

Sábado 10 de junio de 2017
La enseña ha apostado por la franquicia para impulsar su modelo de negocio con el que prevé abrir 25 locales.

Printdossier, la enseña con un sistema patentado y único de servicios de imprenta, tras el incremento de sus resultados con un crecimiento en la entrada de pedidos del 13,8% en el primer semestre del año, ha decidido iniciar su expansión para impulsar su negocio bajo el sistema de franquicias.

Este ambicioso plan de crecimiento pretende con esto, ampliar su estructura empresarial con la captación de nuevos franquiciados y nuevas zonas de expansión, llegando a sumar 25 locales a medio plazo por todo el territorio nacional. En estos momentos, las condiciones establecidas por la empresa para emprender suponen una inversión inicial en torno a los 27.000 euros para centros de 90 metros cuadrados aproximadamente.

La cadena emprende esta nueva andadura con el respaldo y experiencia de más de 30 años en el sector de las copisterías de su empresa matriz Remsa, especializada en la distribución de sistemas de impresión. Gracias a su trabajo creando alianzas consolidadas con los principales fabricantes, se ha garantizado la calidad y fiabilidad del servicio, favoreciendo la seguridad y firmeza de sus puntos de venta.

Printdossier nace a raíz de las necesidades observadas en un sector maduro que no había evolucionado ni se había adaptado a las nuevas tecnologías, consiguiendo crear un producto único y a la vanguardia del mercado. La necesidad de movilidad, los cortos plazos de entrega, la importancia del tiempo de ejecución, la exhaustiva valoración del precio del producto y la exigencia de calidad indiscutible, han sido fundamentales para la ejecución de este servicio. Surge así una aplicación online que permite al usuario imprimir desde su casa y que le presupueste al instante la cantidad exacta de tóner empleado para su impresión.

La base de su éxito es la capacidad de proporcionar un buen servicio con un bajo coste, en un espacio moderno y tecnológico donde la agilidad y la rapidez, la movilidad y la exclusividad permiten ofrecer un servicio de alta calidad consiguiendo unos beneficios tangibles a corto plazo.


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