Nombramientos

La Cámara de Barcelona otorga la máxima distinción corporativa a Ramon Moreno y Juan Sunyé

Lunes 12 de junio de 2017
El Director de Casa Asia y el Primer Introductor de Embajadores de España reciben la Medalla de Honor de la Cámara de Comercio de Barcelona, un símbolo de distinción que otorga la institución desde hace más de 100 años.

La Cámara de Comercio de Barcelona ha entregado la Medalla de Honor de la corporación al Director General de Casa Asia, Ramón Moreno, y al Primer Introductor de Embajadores de España, Juan Sunyé, por su valiosa colaboración, desde los sus respectivos cargos, en el apoyo de las empresas de la Cámara.

La Cámara de Barcelona ha reconocido la valía, el esfuerzo y la tenacidad de Ramon Moreno como Director General de Casa Asia hasta conseguir ponerla al servicio de las empresas que se quieren internacionalizar. Su liderazgo institucional al frente de Casa Asia ha situado la institución como referente en la promoción de las relaciones con el polo geográfico y demográfico más dinámico del planeta en la región del Asia-Pacífico.

El Primer Introductor de Embajadores de España, Juan Sunyé, en el transcurso del acto de entrega de medallas, impartió la conferencia La negociación diplomática como vía para la resolución de los conflictos. Ante de una nutrida audiencia de empresarios y altos directivos, con la presencia de la Delegación del Gobierno en Cataluña, además de representantes diplomáticos y consulares, el embajador Sunyé disertó sobre la importancia del arte de la negociación por encima de las diferencias ideológicas y pasionales.

El Presidente de la Cámara de Barcelona y del Consulado de Mar, Miquel Valls, valoró la importancia de contar con un servicio diplomático de elevada calificación que se adapte más y mejor a las necesidades empresariales en un contexto de marcada globalización e internacionalización de los agentes económicos y sociales.

Las Medallas de Honor de la Cámara de Comercio de Barcelona representan un símbolo de distinción que otorga la institución desde hace más de 100 años a aquellas personalidades que se distinguen por su contribución al progreso económico y social de la ciudad y del país. Varias personalidades tanto nacionales como extranjeras han recibido la Medalla de la Cámara a lo largo de su historia, desde jefes de estado y de gobierno, hasta alcaldes y otras personalidades relevantes del mundo de la política, la economía y la sociedad civil .


Noticias relacionadas