Empresas

Heygo inicia una ronda de inversión para entrar en el mercado internacional

Lunes 12 de junio de 2017
A través de la financiación colectiva se espera recaudar 325.000€ en cuatro semanas.

Heygo, la aplicación móvil que ofrece servicios entre particulares por geolocalización,acaba de abrir una ronda de inversión en startupxplore.com para entrar en el mercado internacional. La startup catalana, espera recaudar en cuatro semanas un total de 325.000 €, donde JME Venture Capital lidera la operación con otros 50.000 €.

El objetivo de la rondaes entrar en el mercado internacional realizando una prueba piloto en Alemania e Inglaterra. En este sentido, la aplicación cuenta ya con más de seiscientas mil descargas y está disponible en el mercado español.

Nicolás Espinosa, CEO de Heygo, nos cuenta qué se pretende con el inicio de la financiación “Heygo, la aplicación móvil de economía colaborativa, abre esta ronda de inversión para dar la oportunidad a los usuarios de invertir en un proyecto en el que ellos ya participan o incluso ser propietarios de la start up”. Además, Espinosa remarca que gracias a Heygo el usuario puede monetizar sus habilidades “en cierta forma, ayudamos a que la gente sea emprendedora y gane dinero con su pasión, con aquello en que son hábiles. De esta manera, conseguimos un mundo mejor, más feliz”.

Para esta ronda han decidido acudir a Startupxplore, la plataforma premium de inversión participativa. Startupxplore tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de sus inversores, ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión. Por tanto, solo ofrece oportunidades de inversión de primer nivel donde los inversores registrados en laplataforma se pueden sindicar en la operación, a la misma valoración y mismas condiciones, con el inversor de referencia, en este caso: JME Venture Capital (invirtiendo 50.000€).

En palabras de JME Venture Capital “Hace unos meses decidimos invertir por primera vez en Heygo, la app de servicios geolocalizados peer to peer, por su disrupción en el sector servicios, la calidad del equipo y sus asombrosas métricas acumuladas en poco tiempo.”

La cantidad objetivo a recaudar a través de Startupxplore es de 325.000 €, y los interesados en laoportunidad pueden invertir a partir de un ticket mínimo de 1000 € registrándose en laplataforma En la página de la oportunidad se pueden encontrar todos los detalles de la operaciónque se abrió a finales de la semana pasada y que ya se encuentra comprometida al 43,73%.

Recientemente Heygo ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión en España con el objetivo de aportar credibilidad al servicio y generar notoriedad, así como posicionarse en el mercado español como la app de referencia de servicios de todo tipo de personas.

Actualizaciones

En la última actualización de la aplicación, disponible para IOS y Android, se ofrece a los usuarios una pasarela de pago segura y eficaz, tanto para el ofertante como para el cliente. Además, proporciona un seguro de Responsabilidad Civil, gracias al acuerdo que Heygo ha llevado a cabo junto con Allianz.

Para participar en la financiación de la expansión internacional de Heygo, entrar en este enlace:http://bit.ly/2rRr7SW


Noticias relacionadas