Con este lanzamiento, Domino´s Pizza se compromete a que el usuario recoja su pedido siempre a tiempo y recién hecho, en el horario indicado y sin sorpresas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente que busca rapidez e inmediatez en la recogida de su producto.
¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! El usuario realiza su pedido online o por teléfono, se le indica la hora de recogida y si la pizza no está lista en el tiempo esperado…se la lleva GRATIS. ¡Hasta un máximo de 5 pizzas por pedido!.
A partir de ahora, los clientes de Domino´s Pizza deberán tener muy en cuenta la hora contemplada en su e-mail de confirmación del pedido, para comprobar en la recogida del producto si se mantiene el compromiso de entrega.
Rafael Herrero, director general de Zena Alsea ha destacado que “somos conscientes de la exigencia del consumidor actual y por este motivo reforzamos el nivel de satisfacción del cliente, mejorando los ratios de entrega del producto con un nuevo servicio que completa el customer journey”.