“Un icono”, “un objeto único”, “el DS 3 ha cambiado los códigos del automóvil”, “un vehículo que marca su tiempo”… estos son los comentarios de los clientes cuando hablan de su DS 3. Conductores orgullosos y satisfechos por haber encontrado un vehículo único, que pueden crear a su imagen. Un sentimiento que comparten los equipos de la marca DS, para quienes renovar un vehículo como este ha sido un placer y un desafío. La fórmula: capitalizar todo lo que ha permitido el éxito del DS 3 (su personalización, su estilo y su dinamismo) e inyectarle las tecnologías y equipamientos de la nueva era (motores eficientes, pantalla táctil conectada…). Sin olvidar la pasión y el cuidado por el detalle, que animan diariamente a los estilistas, técnicos, ingenieros… de la marca DS.
Según Yves Bonnefont, director General de la Marca DS, “el Nuevo DS 3 y el Nuevo DS 3 Cabrio reafirman hoy su pertenencia a la marca. Con ellos, la familia DS está al completo. Refinados, tecnológicos y prestacionales, estos dos parisinos chic atraen a una clientela en busca de expresividad, de personalización y de sensaciones dinámicas. Modelos brillantes, que expresan el arte de vivir urbano y extraurbano.”