La creciente demanda de clases particulares de inglés ha requerido nuevas formas de establecerlas de una manera más original y diferente para atraer a los nuevos alumnos. Café&Tapas y Café&Té han decidido formar parte de esta iniciativa, ofreciendo sus distintos espacios ubicados en Madrid, entre los que se encuentran: Plaza de Santa Ana 6, Conde de Peñalver 24, Arenal 9, Marques de Urquijo 3, Concha Espina 14, Princesa, 3 o Goya, 11.
Oxbridge es pionera en la enseñanza de inglés práctico basando su modelo de enseñanza en el proceso natural de aprendizaje de un niño: primero hablar, después leer y finalmente escribir. Con más de 18.000 alumnos y 15 años de trayectoria profesional, su proyecto “En bares”, basado en la geolocalización, agrupa a personas de la misma zona con un nivel de conocimiento del idioma parecido en establecimientos próximos a su trabajo o domicilio.
Las ubicaciones de las enseñas han sido claves para el acuerdo entre ambas compañías. Con una situación privilegiada y un cuidado interiorismo que combina un diseño actual y un estilo retro-vintage, los establecimientos de Café & Tapas y Café & Té son el lugar idóneo para aprender inglés y disfrutar de un ambiente acogedor sin renunciar a estar conectados ya que disponen de conexión Wi-Fi.
Asimismo, el horario interrumpido de cocina de ambas enseñas permite a los clientes disfrutar a cualquier hora del día de un amplio abanico de propuestas gastronómicas que incluye, entre otros, ensaladas, tapas, sándwiches y bocadillos gourmet o platos inspirados en la cocina internacional.
Todos aquellos interesados deberán registrarse en oxbridge.es, elegir uno de los establecimientos más cercanos y reservar su clase. Con esta nueva colaboración, Café & Tapas y Café & Té reafirman su compromiso por la creación de valor en la satisfacción del cliente.