Lifestyle

La Manga Club: apartamentos y villas en un entorno natural junto al mar Mediterráneo

Jueves 15 de junio de 2017
Con una extensión de 566 hectáreas y una comunidad privada de más de 2.300 residentes, La Manga Club ofrece el destino ideal para el alquiler o la adquisición de una segunda vivienda.

Junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, este complejo próximo a la localidad murciana de Cartagena, reúne relajación, deporte y ocio a través de su Spa, Wellness Centre, tres campos de golf, centro de tenis, ocho campos de fútbol, más de 15 bares y restaurantes,... Todo ello bajo una climatología privilegiada prácticamente todo el año y unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales.

Un lugar al que poder escaparse unos días, rodeado del Parque Regional de Calblanque, declarado parque natural, junto al mar Mediterráneo y la reserva marina de Islas Hormigas en Cabo de Palos, reserva marina protegida y uno de los mejores destinos para bucear en España. Esto es La Manga Club, un complejo exclusivo ubicado junto a la localidad murciana de Cartagena, que ofrece todo lo necesario para disfrutar del deporte, entretenimiento, ocio, relajación y gastronomía de primer nivel, con un clima de más de 350 días de sol al año.

Su comunidad privada de más de 2.300 residentes es tan acogedora como cosmopolita. La Manga Club ofrece un producto para distintas necesidades y situaciones, el tipo de vivienda del que dispone se compone tanto de apartamentos turísticos como villas individuales y parcelas independientes, tanto en vivienda de nueva creación como en el segmento de reventa.

Por ejemplo, Las Lomas son apartamentos turísticos, dirigidos a aquellos que buscan una vivienda en la que pasar un número determinado de días y, a su vez, poder obtener una rentabilidad por el período que no disfrutan de su vivienda. De la gestión de esta se ocupa por completo La Manga Club. El propietario únicamente se debe preocupar de su uso y disfrute.

Por último, estaría La Joya, dos parcelas de más de 2.000 m2, ubicadas en el corazón de La Manga Club, con vistas a los campos de golf y al Mar Mediterráneo, a escasa distancia de todos los servicios del resort, una oportunidad de compra única.

Beneficios de propietarios e inquilinos

Como se explicaba anteriormente, todos los propietarios e inquilinos tienen acceso a una amplia oferta deportiva, la cual se compone de tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis, un centro de críquet, ocho campos de fútbol, entre otros.

La zona tiene una climatología privilegiada, por lo que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Para refrescarse, sus instalaciones incluyen varias piscinas, y su Wellness Centre, con gimnasio, el Centro de Alto Rendimiento y un Spa de 2.000 m2.

Otra de las alternativas es pasar un agradable día de playa en su Cala en el Mar Mediterráneo o en una de las diversas playas vírgenes que hay a escasos kilómetros pertenecientes al Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido. También, ofrece una gran oferta de actividades náuticas, como el buceo en la reserva marina de Islas Hormigas en Cabo de Palos, reserva marina protegida y uno de los mejores destinos para bucear en España.

Si se prefiere excursiones culturales o de entretenimiento, hay distintos puntos de interés cercanos a La Manga Club como Cartagena o Tentegorra Aventura, un divertido parque de aventuras con el laberinto natural más grande de España, abierto todo el año a tan solo 35km del complejo.

Para reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie.

Diseñado como un pequeño pueblo español, el conjunto de apartamentos Las Lomas de La Manga Club ofrece pisos amueblados y con una decoración muy cuidada de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situadas en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel, con una localización privilegiada junto al Spa, ideales para el comprador que busca un producto acabado. Los propietarios y residentes alojados tienen acceso gratuito a la piscina cubierta, el gimnasio, la sauna y la sala de vapor del Spa.

Además, tienen todas las ventajas de una casa en un resort de golf, una oferta gastronómica de más de 15 bares y restaurantes y el resto de servicios de ocio y deportivos.

Como todas las propiedades de La Manga Club, los apartamentos de Las Lomas Village disfrutan de seguridad 24 horas y contrato de mantenimiento de servicios (limpieza, jardinería y mucho más).

Otros beneficios adicionales incluyen:

  • 4% de retorno de inversión garantizada durante los próximos 4 años
  • Hasta 102 días de uso al año
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones de Las Lomas Village
  • Uso de 6 noches de alojamiento en estudio al mes
  • Precios especiales para propietarios en todos los servicios deportivos de La Manga Club (golf, tenis, paddle-tenis, squash, etc.)
  • Descuentos en todos los bares y restaurantes gestionados por La Manga Club
  • Acceso a la Casa Club y a los Torneos de propietarios en La Manga Club
  • Ocho visitas de limpieza para ser usadas por el cliente según su criterio
  • Servicio de transporte complementario en el resort, pack de bienvenida y mucho, mucho más
  • El dedicado equipo de La Manga Club a su servicio todo el año

Por otro lado, las viviendas de nueva creación, las que se construyen de cero, son villas de diseño contemporáneo de unos 550 m2, conjugando criterios de arquitectura donde se simplifican las formas evitando el uso de ornamentación. Se enfocan en proyectos sostenibles, integrándolos en el entorno de manera natural, como parte de su apuesta por cuidar del entorno. Los clientes pueden escoger entre replicar una de las casas modelo que ya existen o pueden diseñar su villa de lujo de forma personalizada, eligiendo el estilo, el número de habitaciones, los servicios y la decoración.

La planificación del espacio está diseñado para obtener la máxima amplitud posible. El interiorismo y las nuevas tecnologías son una de las máximas prioridades para La Manga Club, utilizando materiales de primera calidad y la última tecnología en domótica. Con estas premisas se trata de obtener el máximo confort.

Por su parte, la comunidad Las Acacias ocupa una tranquila área central con vistas a los campos de fútbol, las montañas y el resto de La Manga Club. Estos 29 terrenos pueden acoger villas modernas y contemporáneas de 3 o 4 dormitorios con la opción de incluir sótano, entre los 500 a los 746 m2.

Las Buganvillas están localizadas en el centro del resort muy cerca de las pistas de tenis y de numerosos restaurantes, bares y tiendas, a poca distancia andando del resto de servicios.

Estos 10 terrenos, entre los 500 y los 700 m2, pueden ser comprados como parcelas independientes o con villas personalizadas con vistas al Mar Menor. La moderna arquitectura de estas villas de 3-4 dormitorios puede incluir sótano, jardín y piscina.


Noticias relacionadas