Empresas

devolo premia a Esprinet como ‘Mejor Mayorista de 2016’

Izq: Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo / dcha: José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.
Lunes 19 de junio de 2017
El mayorista líder por ventas en España, que a mediados de septiembre abrirá su segundo ‘Cash and Carry’ en Barcelona, recibió el galardón del fabricante alemán en Esprivillage, su primer centro de esta naturaleza.

devolo, compañía alemana líder en el mercado global PLC-Powerline con más de 33 millones de dispositivos vendidos y una cuota media de mercado en su segmento de casi un 50% en valor en los principales países europeos según la consultora GfK, ha distinguido a Esprinet con el premio ‘Mejor Mayorista de 2016’. Este galardón supone el reconocimiento de devolo a la compañía de distribución mayorista de informática por el trabajo conjunto realizado entre los equipos de ambas empresas para la difusión de soluciones PLC-Powerline. El acto de entrega se efectuó en Esprivillage (Alcobendas, Madrid), un ‘Cash and Carry’ de informática y electrónica de consumo del que se nutren alrededor de 3.000 distribuidores. Esprinet tiene previsto abrir su segundo centro con este formato a mediados de septiembre en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

devolo premia por segunda vez a Esprinet como mejor mayorista

devolo ha otorgado por segundo año consecutivo el premio ‘Mejor Mayorista de Año’ a Esprinet, distribuidor mayorista de informática y electrónica de consumo líder en España por ventas. Con este galardón, devolo reconoce el esfuerzo del mayorista a la hora de extender el uso de los adaptadores PLC-Powerline.

José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, mostró su satisfacción y orgullo tras el acto de entrega: “Este premio es el reconocimiento al trabajo conjunto realizado por los equipos de ambas empresas, que están en constante relación y evolución, no sólo manteniendo los canales de venta ya desarrollados sino, además, empujando en nuevos clientes que nos ayuden a seguir creciendo”. Por su parte Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España, señaló que ambas empresas comparten “una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial”. “Entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio, como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet durante el 2016”, sentenció Lascaray.

GfK certifica el liderazgo de devolo en el segmento PLC en los principales países europeos con una cuota media de mercado de casi un 50% en valor y más de 33 millones de adaptadores vendidos

García señaló que devolo “es una marca importante, muy reconocida en los lineales de retail y con gran aceptación por el usuario”. “Por tanto, para Esprinet es una marca de valor imprescindible en nuestro portfolio, y con un equipo que nos aporta muchísimo profesionalmente en todos los sentidos”, sentenció antes de pasar a valorar el segmento de mercado de productos PLC.

“Cada día nuestros hogares son más digitales y cuentan con un número de dispositivos cada vez más elevado por integrante familiar. De ahí la necesidad de esta tipología de producto. Dada su facilidad de uso, los adaptadores PLC ganan adeptos cada día, ya que son la mejor manera de extender internet por toda la casa sin perder velocidad. Y esto es aún más importante en estos tiempos en los que la fibra óptica es ya una realidad”, añadió García.

Esprinet abrirá en septiembre su segundo centro ‘Cash and Carry’ en Barcelona

El acto de entrega del premio a ‘Mejor Mayorista’ ha tenido lugar en Esprivillage (Alcobendas, Madrid), el primer ‘Cash and Carry’ abierto en España por el mayorista. Esprinet, que cuenta en la actualidad con 40.000 distribuidores clientes y con más de 600 marcas en cartera, se dispone a abrir su segundo ‘Cash and Carry’ en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a mediados de septiembre. Según la compañía, este centro se abre “con el objetivo de seguir cerca de sus clientes y ofrecer una solución de inmediatez y disponibilidad a todos los socios de la zona, haciendo gala de un interés máximo por el servicio y atención a clientes y proveedores”.


Noticias relacionadas