El modelo específico ha sido desarrollado especialmente en colaboración con el Centro de Diseño de Fiat y está personalizado. Basado en el acabado Lounge 1.2 69 CV, cuenta con el exclusivo emblema “Esselunga” en el montante, una placa numerada en el interior, tapas de los retrovisores cromadas y ruedas específicas “Color Therapy” de 14". El Fiat 500 que ha protagonizado el concurso es de color Blanco con interiores Marfil. El equipamiento de serie es lujoso, con siete airbags, climatizador, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5” Radio LIVE, conector auxiliar y puerto USB, mandos en el volante y luces LED diurnas.
Este récord y la colaboración de Fiat con Esselunga confirman la personalidad única que ha sido fundamental para el Fiat 500 a lo largo de su historia y que le ha ayudado a asegurar su éxito mundial. Esselunga decidió celebrar su sexagésimo aniversario en el mundo de los negocios, seleccionando un coche excepcionalmente único para recompensar la fidelidad de los clientes que siguen eligiendo los productos y servicios que ofrecen cada día, afirmando los valores de atención al cliente y exclusividad que Fiat y Esselunga comparten. De los 1.520 ganadores, los 25 que aún no han recogido sus vehículos podrán hacerlo durante los próximos días.