Se trata de un pequeño oasis en las alturas que parece trasladarte a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Por otro lado, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.
Para las cenas de primavera y verano, Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con su rúcula y vinagreta de papaya.
En lo que respecta a los postres, Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen.
Abierto de lunes a domingo de 18:00 a 1:00 horas.