Empresas

El Ayuntamiento de Castelló de Rugat recibe el distintivo Bonus de manos de umivale

Miércoles 21 de junio de 2017
La gestora de salud, Marisa Belda, ha entregado un diploma acreditativo al alcalde Antonio Esquinas.

La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” al Ayuntamiento de Castelló de Rugat por la reducción de su siniestralidad.

El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.

El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%.

En la provincia de Valencia, umivale ha gestionado 603.642´5 € como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad, correspondientes al ejercicio de 2014.

Marisa Belda, gestora de salud de la mutua umivale, ha sido la responsable de entregar el diploma acreditativo al alcalde del consistorio, Antonio Esquinas.

En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta Campaña, un 16% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.097.291´16 euros.


Noticias relacionadas