“Benalmádena se beneficia del enorme éxito turístico que vive la Costa del Sol desde hace décadas, y del impulso de la ciudad de Málaga, y es por ello que se encuentra en pleno desarrolla económico con la proliferación de parques empresariales y la creación de nuevas empresas”, han afirmado los expertos de Nexian.
Para dar respuesta a la demanda de fuerza de trabajo que esta expansión genera, el plan establecido por Nexian para los primeros meses de actividad prevé la contratación de 300 profesionales, especialmente para atender las necesidades de la región en servicios muy vinculados al turismo, el comercio y la cultura.
Desde que comenzó su actividad Nexian se encarga de ofrecer soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.
La llegada a Benalmádena forma parte de su plan estratégico de expansión que ha llevado a la empresa a situarse con 29 agencias distribuidas por todo el país. Esta es la sexta apertura de la compañía en lo que va de año, y prevé abrir seis más antes de que concluya el ejercicio.