En este contexto, LaComunity.com, el portal de referencia de alquiler vacacional, con presencia en 79 países y 1.470 destinaciones, cuenta en la actualidad con 100.000 viviendas en "instant booking", de calidad y gestionadas por profesionales del sector, es un claro ejemplo de que cada vez son más las familias, grupos de amigos o bien parejas que se deciden por un alquiler de una vivienda en lugar de un hotel para pasar sus vacaciones.
Sin embargo, buscan un servicio personalizado además de ser atendidos por expertos profesionales para encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Por ello y con el objetivo de poder comercializar las más de 40.000 viviendas vacacionales de Interhome, a todos los usuarios de LaComunity, ambas empresas han llegado a un acuerdo que permitirá reservar, en la web del portal y en sus canales de distribución a agencias de viajes, todo el producto de Interhome. Y es que Interhome, la empresa líder en su sector conocida por vender más de 5,000.000 noches al año en más de 200 destinos, es un referente mundial del turismo vacacional desde hace más de 50 años.
Por su parte, el portal de alquiler vacacional LaComunity se encuentra en plena expansión. En apenas cuatro años está posicionándose como uno de los tres principales portales europeos con más de 100.000 viviendas en reserva inmediata (instant booking). El portal ha creado un modelo diferenciado de la competencia al trabajar solo con viviendas de calidad, legales y sin necesidad de confirmación.
Interhome proporcionará al portal viviendas de gran calidad, propiedades ubicadas en las mejores zonas turísticas del mundo como Costa Brava y Costa del Sol, Costa Azul, Alpes Suizos, e Italia entre otros. A través del portal, los usuarios encontrarán sorprendentes villas con piscina, chalets en las mejores zonas de montaña o apartamentos en primera línea de playa.
Esto es el resultado de gestionar todas las viviendas con la máxima profesionalidad de la empresa suiza Interhome. Los usuarios españoles confían en los servicios que ofrece el portal, y este acuerdo llega en un momento de gran expansión a mercados internacionales de clientes como Reino Unido, Alemania, Portugal e Irlanda y con la apertura de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú en Latino América.
Según Francesc Sanz Puigdemont, CEO y fundador de LaComunity, “queremos trabajar con los partners de más calidad del mercado. El acuerdo con Interhome nos va a permitir ofrecer el mejor producto vacacional de todo el mundo de manera instantánea a nuestros clientes, haciendo de la calidad, la tecnología y la innovación el centro de la propuesta de valor añadido de la empresa. Con el LC model hemos conseguido solucionar el problema endémico de los portales vacacionales de disparidad en precios y disponibilidades entre los resultados y la reserva final”.
Según Joaquín Leal, director general de Interhome España, “es un placer que LaComunity y todo su equipo, como ejemplo de empresa joven, dinámica y tecnológicamente fuerte, valoren el trabajo y constancia de Interhome para ofrecer el mejor producto y servicio posible a propietarios y clientes”.