Empresas

Gartner nombra a la tecnológica española Inbenta “Cool vendor” 2017

Miércoles 28 de junio de 2017
Este reconocimiento demuestra el compromiso de la compañía por ayudar a las empresas y organizaciones de todo el mundo a crear sólidas relaciones con sus clientes a través de las últimas soluciones de atención al cliente inteligente.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha sido nombrada “Cool Vendor” en el último informe llevado a cabo por Gartner,Cool Vendorsin Spain 2017”, donde se identifica a las mejores empresas que ofrecen a los CIOs de todo el mundo el mejor abanico de posibilidades para satisfacer sus necesidades de IT.

Según palabras de Jordi Torras, CEO y Fundador de Inbenta: “Estamos muy contentos de haber sido incluidos en este selecto grupo de compañías innovadoras. Para nosotros, ser “cool” es ayudar a derribar las barreras de comunicación que existen entre las empresas y los consumidores logrando crear relaciones estrechas y de confianza”.

Inbenta ofrece a las empresas un Chatbot inteligente con uno de los ratios de auto-servicio en atención al cliente más altos del sector. “Este reconocimiento viene en un momento en el que las empresas están buscando mucho más que sólo mejorar su servicio de atención al cliente, buscan maneras de alcanzar una relación mucho más cercana en un mundo 24x7” Apunta John Forrester, CMO de Inbenta. Añade: “Estamos invirtiendo mucho tiempo y trabajo en la plataforma de Inbenta y estamos orgullosos de su capacidad para entender a las personas y de darles las respuestas que realmente necesitan”.

La tecnológica española, que lleva más de diez años creciendo gracias a la creación de un software capaz de entender el lenguaje humano basado en Inteligencia Artificial (IA), ya está presente en todo el mundo a través de su amplia red de oficinas en España, Estados Unidos, Brasil, Países Bajos, México, Alemania, Reino Unido y la recién anunciada, Japón. Este reconocimiento de Gartnerdemuestra, una vez más, su compromiso por ayudar a las empresas y organizaciones de todo el mundo a crear sólidas relaciones con sus clientes.

El informe completo de Gartner puede verse en el siguiente enlace.


Noticias relacionadas