Las estadísticas realizadas por Área Feng Shui calculan que en los 9 primeros días a partir de que la compañía haya llevado a cabo las indicaciones del estudio se amortiza el dinero invertido en dicho análisis. A esto hay que añadirle el lucro cesante que hasta ahora no había entrado y comienza de nuevo a llegar, con clientes nuevos u otros clientes que ya habían colaborado con la compañía y vuelve a confiar en sus servicios. Al cierre del año fiscal de esa compañía, los resultados no sólo han mejorado sino que han triplicado los resultados del año anterior, y las perspectivas de crecimiento son cinco veces mayores que dos años atrás. “Sin ir más lejos, el famoso arquitecto Norman Foster ha aplicado el Feng Shui al diseño de la sede central del Hong Kong Shanghai Bank. También, el empresario y actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contrató los servicios de una Maestra de Feng Shui, llevando a cabo una remodelación del Edificio Trump International Tower en Nueva York”, confirma Gloria Ramos.
Multinacionales como Microsoft, Coca Cola, Chase Manhattan Bank, Elizabeth Arden o Motorola aplican el Feng Shui en sus lugares de trabajo con los departamentos de Recursos Humano para saber qué personal debe contratar para cada tipo de trabajo, cómo deben estar colocados para aumentar su productividad y reducir el absentismo laboral, y como se armonizan entre sí, para erradicar los conflictos de personal. “Como emprendedora con años de experiencia, reconozco la gran importancia de asociarte a un líder en tu sector, Área Feng Shui, lo es, me aporta a mi y a los clientes de mi zona, sus mas de 10 años de experiencia, mas de 1.300 proyectos realizados y algo que para mi es de gran relevancia, la dilatada experiencia aplicando Feng Shui Corporate en empresas de todo el mundo”, explica Gloria
A lo largo de su experiencia, Área Feng Shui tiene muchos casos de éxito que le han permitido seguir creciendo; “No importa el sector o la actividad en la que hagamos la consultoría. Puedo poner tres ejemplos de trabajos que hemos realizado: cuando una Clínica Oftalmológica nos pidió el estudio, la compañía estaba pasando por un momento delicado ya que tras montar toda la clínica, sanidad nos les daba los permisos necesarios para la apertura. Tras este análisis y la puesta en marcha de las recomendaciones de nuestra empresa, en menos de 10 días tuvieron la licencia y la clínica despegó con tal éxito, que ampliaron los servicios que estaban ofreciendo. Un Hotel, pasaba también por problemas ya que no tenían huéspedes y estaban pensando en cerrar por su baja rentabilidad. Alguien les habló de lo que el Feng Shui podía hacer por ellos; tras la consultoría y su puesta en marcha, comenzaron a llegar visitantes a su hotel y una de las guías de hoteles y casas rurales más prestigiosas les incluyó en sus páginas. Por último, un Centro de Belleza pasaba por problemas económicos graves ya que por la crisis habían empezado a tener menos usuarios, tanto era así que se plantearon cerrar. Tras el estudio pormenorizado de su negocio, y aplicando las técnicas Feng Shui, este centro comenzó a funcionar de maravilla, entró un inversor nuevo que le inyecto liquidez, y han ampliado servicios”, finaliza Gloria.
Muchas y diferentes empresas que han pasado de una situación casi de quiebra a conseguir beneficios millonarios y clientes fieles. El Feng Shui ayuda en la elección de locales, garantizando el éxito de ese establecimiento para que vaya sobre seguro, ayuda en la colocación de objetos y departamentos para que la empresa triunfe, distribución del espacio y la decoración de manera que se pueda aprovechar al máximo todo el espacio, además de coordinar y armonizar al personal de trabajo para saber qué personal debe contratar para cada tipo de trabajo, cómo deben estar colocados para aumentar su productividad y reducir el absentismo laboral son algunas de las acciones que lleva a cabo esta empresa para mejorar la situación de cada compañía.