Empresas

Heygo busca inversores para cerrar la ronda de inversión para entrar en el mercado internacional

Viernes 30 de junio de 2017
A 9 días de cierre de la ronda de inversión se han recaudado 244.250€ de los 325.000€ que se esperan alcanzar.

Heygo, la aplicación móvil que ofrece servicios entre particulares por geolocalización, abrió hace unas semanas una ronda de inversión en startupxplore.com para entrar en el mercado internacional. A nueve días de cierre de la ronda, la start up catalana, ha llegado al 65,1% (244.250 € con 75 inversores) de un total de 325.000€, que se espera recaudar. JME Venture Capital lidera la operación con otros 50.000€.

El objetivo de la rondaes entrar en el mercado internacional realizando una prueba piloto en Alemania e Inglaterra. En este sentido, la aplicación cuenta casi con seiscientas mil descargas y está disponible en el mercado español.

Nicolás Espinosa, CEO de Heygo, nos cuenta qué se pretende con esta financiación “Heygo, la aplicación líder en España de servicios peer to peer, abre esta ronda de inversión para dar la oportunidad a los usuarios de invertir en un proyecto en el que ellos ya participan. Además, busca hacer un test de internacionalización en Alemania e Inglaterra para empezar su expansión en el mercado internacional y llegar a una facturación de 30.000€ al mes para finales de año”.

Para esta ronda hemos decidido acudir a Startupxplore, la plataforma premium de inversión participativa. Startupxplore tiene como principal objetivo maximizar la rentabilidad de sus inversores, ayudándoles a construir una cartera balanceada y diversificada de inversión. Por tanto, solo ofrece oportunidades de inversión de primer nivel donde los inversores registrados en laplataforma se pueden sindicar en la operación, a la misma valoración y mismas condiciones, con el inversor de referencia, en este caso: JME Venture Capital (invirtiendo 50.000€).

En palabras de JME Venture Capital “Hace unos meses decidimos invertir por primera vez en Heygo, la app de servicios geolocalizados peer to peer, por su disrupción en el sector servicios, la calidad del equipo y sus asombrosas métricas acumuladas en poco tiempo.”

La cantidad objetivo a recaudar a través de Startupxplore es de 325.000€, y los interesados en la oportunidad pueden invertir con un ticket mínimo de 1.000€ registrándose en laplataforma. En la página de la oportunidad se pueden encontrar todos los detalles de la operación que se abrió hace unas semanas y que ya se encuentra comprometida al 65,1%.

Recientemente Heygo ha lanzado su primera campaña de publicidad en televisión en España con el objetivo de aportar credibilidad al servicio y generar notoriedad, así como posicionarse en el mercado español como la app de referencia de servicios de todo tipo de personas.

Actualizaciones

En la última actualización de la aplicación, disponible para IOS y Android, se ofrece a los usuarios una pasarela de pago segura y eficaz, tanto para el ofertante como para el cliente. Además, proporciona un seguro de Responsabilidad Civil, gracias al acuerdo que Heygo ha llevado a cabo junto con Allianz.

TEMAS RELACIONADOS: