Debido al éxito del primer día, L’Oreal ha querido unirse a esta iniciativa ofreciendo su boutique de productos de cosmética, Urban Decay, situada en plena calle Fuencarral. Durante el día de hoy, y hasta las 21:00, Rosh333 realizará el mural sobre la cristalera de la tienda. Alejandra Delacruz, Digital content de Urban Decay, afirma: “En Urban Decay llevamos 20 años defendiendo el maquillaje como forma de autoexpresión y de enseñarle al mundo cómo somos. Estamos encantados de poder manifestar nuestra pasión por el color a través de un mural que desprende movimiento, amor y diversidad (¡arriba el amor!) y, sobretodo, COLOR”.
La acción diseñada por la agencia de publicidad Dayton “Hunters of Wonder” destaca en palabras de su director, Antonio García Mora: “Desde muy pequeño siempre he sentido la necesidad de expresar y canalizar mi espíritu creativo y materializar aquellas ideas imaginarias que hasta entonces sólo estaban en mi mente. Cuando Spotahome me propuso formar parte de este proyecto y desveló la frase Move to Love, sonreí. La magia de dos frases que, en tan pocas palabras, pueden llegar a decir (y hacer sentir) tanto.”
Puedes descargarte la nota de prensa con toda la información sobre la acción pinchando aquí
Artículo original Urban Decay, de L’Oreal, se une al live painting del Orgullo con Rosh333 y Spotahome publicado en comunicae.es