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Adder Global confía en Interxion para alojar sus servicios cloud

Lunes 03 de julio de 2017
La amplia oferta de conectividad del proveedor de centros de datos, uno de los elementos clave.

Adder Global, empresa de servicios cloud, acaba de hacer público el acuerdo que ha alcanzado con Interxion, proveedor de centros de datos, para alojar la infraestructura desde la que ofrecer sus servicios en la nube.

Adder Global es una compañía especializada en servicios cloud gestionados. Cloud Datacenter, Centralita Virtual, Aplicaciones Remotas (VDI) o Almacenamiento en la Nube son algunas de las soluciones corporativas que Adder Global propone a empresas de toda Europa. Para facilitar la contratación y gestión de estas soluciones en empresas, la compañía ha creado una plataforma única desde la que sus clientes pueden controlar sus servicios de una manera sencilla, ágil y unificada.

En el despliegue de estas soluciones, las empresas, y sobre todo las PYMES, demandan cada vez más un acompañamiento en todas las fases del proceso: planificación y dimensionamiento, implementación del servicio y un buen soporte 24/7. Ése es el valor diferencial de Adder, una oferta de servicios personalizados, un soporte cercano y una gestión diferencial.

Para poder centrar sus esfuerzos en el área postventa y gestionar de una forma más cercana todos los servicios que demandan sus clientes, Adder decidió alojar su plataforma de servicios en Interxion, un centro de datos especializado con una amplia y variada oferta de conectividad. Además, Interxion ofrece a Adder flexibilidad a la hora de ampliar la infraestructura evitando tener que realizar grandes inversiones

“Interxion cumple con todas nuestras expectativas, pero lo que más destacamos es que se trata de un centro de datos neutral. Poder elegir entre múltiples proveedores de conectividad nos permite proporcionar a nuestros clientes un mejor servicio y más seguridad”, señala David Amorin, CEO de Adder Global. En estos momentos los centros de datos de Interxion en Madrid proporcionan conectividad de más de 70 operadores de telecomunicaciones y acceso directo a dos puntos neutros (DE-CIX y ESpanix). “Como valor diferencial, siempre acompañamos al cliente en todos sus procesos. Hay ocasiones en que poner en marcha un servicio es realmente sencillo, pero que se complica cuando es necesario ampliarlo o personalizarlo. En este sentido, trabajamos para resolver todas estas dudas en empresas que no siempre cuentan con un departamento específico de TI o con personal especializado”, comenta David Amorin.


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