Con el BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.
Con BrandCenter Aggylon es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad, es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.
Entre sus principales funciones destacan:
Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales
Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales
Carpetas compartidas entre equipos de proyectos
Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta
Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación
Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas
Aggylon es una spin-off que nace del área de tecnología de SUMMA Branding. SUMMA dio los primeros pasos en el desarrollo de herramientas digitales para la gestión eficiente de las marcas creando hace 10 años la plataforma BrandCenter, que utilizan más de 50 compañías nacionales e internacionales como por ejemplo Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank. BrandCenter es sin duda el referente y estándar de mercado en España.
Con la nueva generación BrandCenter Aggylon, SUMMA quiere situar la plataforma digital entre los referentes destacados a nivel internacional.