Tecnología

Fujitsu RunMyProcess se expande mundialmente al incorporar nuevas plataformas cloud en Norteamérica y Australia

Viernes 07 de julio de 2017
Fujitsu soluciona de manera eficaz la digitalización de sus clientes en todo el mundo ya que ofrece una rápida construcción de las aplicaciones para los negocios conectados.

Fujitsu amplia a nivel global su innovadora Plataforma digital como servicio, RunMyProcess al incorporar nuevas plataformas regionales cloud en América del Norte y Australia, además de las ya existentes en Europa y Asia. El aumento de la capacidad ayudará a apoyar y atender las crecientes necesidades de transformación digital de las organizaciones con fuertes requisitos de cumplimiento regional, de soberanía, regulación, seguridad y de baja latencia de los datos.

RunMyProcess es una plataforma en la nube nativa que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de manera rápida y segura, aplicaciones independientes del dispositivo que conectan procesos de negocios digitales, a través de entornos cloud, locales y móviles. Con RunMyProcess, las organizaciones pueden diseñar y coordinar incluso los procesos de negocio más complejos, integrando también los sistemas y servicios existentes, ya sean servicios en la nube como Office 365 o soluciones locales como SAP, con teléfonos inteligentes, tabletas, PCs, tecnología portátil y otros dispositivos móviles. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfecta, en cualquier lugar y momento. La plataforma pre-construida permite a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápidamente, desplegándolas en cuestión de días en lugar de meses, además de ser escaladas a miles de usuarios.

RunMyProcess actualmente da servicio a más de 500 clientes en todo el mundo. Estas empresas abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo gobierno, agencias de defensa, retail, industria y servicios públicos, así como verticales orientados al servicio como son el entorno financiero y la salud.

RunMyProcess proporciona una solución para procesos end-to-end digitalizados
HomeServe USA es un ejemplo de como RunMyProcess digitaliza los procesos extremo a extremo para la introducción de nuevos productos. Trabajó estrechamente con este proveedor líder de servicios de reparación de emergencias en el hogar, para co-crear un nuevo flujo en el proceso central soportado por otros siete subprocesos, conectando 21 equipos multifuncionales. HomeServer USA obtuvo un tiempo de comercialización más rápido, operaciones más escalables, mayor control y menores riesgos regulatorios, así como una visibilidad en tiempo real del estado del producto. Más información del case study: https://www.runmyprocess.com/success-story/homeserve-usa/

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