Viernes 07 de julio de 2017
Una manera de reservar más sencilla y la tarjeta de embarque en la aplicación son las mejoras más llamativas.
Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación para móviles que está disponible para todos los usuarios de Android y de iOS de forma gratuita.
Las tendencias mundiales muestran que el papel de la comunicación a través de los móviles está aumentando claramente. En 2016 alrededor del 49% de las transacciones de comercio electrónico se hicieron a través de un Smartphone, y se espera que aumente a más del 80% en el 2020*. Esta tendencia está totalmente en consonancia con la experiencia de Wizz Air: el año pasado el número de usuarios de la aplicación WIZZ para móviles aumentó de 2,6 a los 4,1 millones de usuarios.
Como compañía aérea centrada en garantizar la mejor experiencia posible para sus clientes, Wizz Air decidió introducir una nueva aplicación para móviles de fácil uso que cubriera todas las necesidades de sus pasajeros, que están siempre en movimiento y necesitan el acceso más rápido posible a los datos de su reserva.
La nueva aplicación WIZZ ofrece una nueva línea temporal que hace aún más cómodo seguir los pasos del viaje desde el momento de la reserva, hasta el aterrizaje del vuelo, también mejora la reserva de los vuelos, haciéndola más fácil y una tarjeta de embarque en la aplicación, que sigue estando disponible también en modo offline sin conexión a internet.
Una demostración de las características y el nuevo diseño de la aplicación puede verse en:
Noticias relacionadas