En su conocida línea iChoc destacan sus nuevos Parlour Chocolate & Cookie y Strawberry & Cream. Estas nuevas referencias han obtenido el premio al mejor helado de Gran Bretaña por su increíble textura cremosa y delicioso sabor.
El primero combina dos tipos de helados, uno de chocolate blanco y el otro de chocolate negro, combinado con sirope de chocolate y galletas al cacao.
El segundo combina también dos tipos de helados, uno de vainilla y el otro de fresa (sabor EtonMess tan conocido en el mundo anglosajón), combinado con sirope de fresa y galletas escocesas.
Por otro lado, ICFC ha reforzado también su línea de conos con tres nuevos conos midi con combinaciones de sabores originales que sorprenden al paladar. Estos son; cono midi de vainilla bourbon con salsa de caramelo y trocitos de pecan, cono midi de caramelo salado con salsa y trocitos de caramelo, y el cono midi cookies and cream de nata con salsa de chocolate, trocitos de galleta al cacao y barquillo de cacao.
Los conos midi que ofrece ICFC son los productos indulgentemente más responsables del mercado sin renunciar en absoluto al puro placer.
Esta gama de productos tiene salsa en la decoración y en el interior del helado que recorre todo el producto para que la experiencia de consumo sea la misma desde el primer bocadito hasta el último. Y para endulzar aun más los paladares, en el último suspiro te encontrarás un fino chocolate con leche de origen Belga, exquisito para los paladares más exigentes.
Además, ICFC, cuenta con la maqunaria más moderna de Europa para fabricar estos productos tecnológicamente tan avanzados.
Otra de las novedades más destacadas de su línea iChoc es el “iChoc Triple Choc”, un nuevo helado de chocolate con salsa de chocolate y bolitas de arroz recubiertas de chocolate con leche y galleta de cacao, ofreciendo al consumidor una experiencia Tres Chocolates intensa.
Asimismo, ICFC sigue reforzando sus licencias infantiles más conocidas con la incorporación de dos nuevas referencias muy conocidas por el público infantil. El primer helado de Mr. Potato de vainilla y chocolate dentro de una figura 3D; y dentro de la gama Astérix, un nuevo helado de vainilla con trocitos de pastillas de cacao de colores, crujiente barquillo y decorado con pastillas de cacao de colores.
A través de su marca Gelato Cremoso, ICFC sigue apostando sus acuerdos de colaboración con marcas líderes como Central Lechera Asturiana y Hero, creando todo una gama de productos muy amplia dirigida al canal de hostelería, restauración e impulso.
Todas estas novedades, consolidan la gran oferta de ICFC, que ayuda a que por cuarto año consecutivola firma de Alzira siga siendo líder nacional en volumen de fabricación de helados.