Empresas

Avintia Empresas y BNP Paribas Real Estate relanzan el proyecto de Las Castellanas

Lunes 10 de julio de 2017
La compañía concluirá el proyecto adaptándolo a las nuevas necesidades del mercado: ofreciendo capacidades flexibles para atender las grandes fluctuaciones de demanda generadas por el e-commerce, edificios ‘hightech’ más eficientes, o conseguir en todo momento los máximos estándares de calidad.

Avintia Empresas, la división logística-industrial de Grupo Avintia, y la consultora BNP Paribas Real Estate han llegado a un acuerdo con la Junta de Compensación del proyecto Las Castellanas, en San Fernando de Henares, para relanzar el ámbito industrial y logístico y convertirlo en un referente empresarial en el este de la Comunidad de Madrid.

Con una ubicación envidiable, en primera línea de la M-50, dentro del corredor del Henares y a menos de 5 minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuenta con una extensión 156.756,73 m2. El proyecto lleva paralizado desde 2006 y Grupo Avintia ha decidido relanzarlo convencido de su éxito, contando con el asesoramiento y consultoría de una entidad de prestigio como BNP Paribas Real Estate.

Conforme a las señas de identidad de Grupo Avintia, el proyecto será adaptado a las nuevas necesidades logísticas del mercado: capacitación para las altas fluctuaciones de demanda fruto del e-commerce, edificios hightech, o amplios viales de acceso y maniobra. El proyecto contará con almacenes, naves industriales y oficinas, con los máximos estándares de calidad.

“Para nosotros supone una gran oportunidad poder trasladar nuestro modelo de trabajo a un proyecto que ha sido golpeado duramente por la crisis económica en los últimos años. Estamos convencidos de la viabilidad y atractivo del complejo adaptándolo a los requerimientos de las empresas logísticas en la actualidad”, señala Cristina Santos, Directora de Avintia Empresas.

De esta forma, Avintia Empresas se consolida como referente en la gestión de proyectos empresariales de primer nivel, aplicando en cada uno de ellos sus procesos de gestión propios que les permite adelantarse a cualquier incidencia y así poder cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.


Noticias relacionadas