Muchos profesionales de la peluquería están totalmente familiarizados con el uso de las técnicas de cabello, color y corte, pero algunos de ellos no se desenvuelven tan bien en otros ámbitos como lo es Internet, redes sociales, gestión de equipos y finanzas. El objetivo de CEBADO es ofrecer el mejor servicio al franquiciado para que éste lo traslade a sus clientes finales, haciéndoles vivir una experiencia gratificante y apreciada por la calidad, el estilo y la técnica.
Las claves de CEBADO se basan en la calidad en el servicio, la técnica, la tradición, el conocimiento y la interpretación de las tendencias al estilo único de cada uno de sus clientes y llevarlo a una comunicación directa y cercana con todos sus clientes y en todos sus servicios. El uso de su nueva página web www.cebado.es, su revista y sus redes sociales, demuestran día a día la implicación de CEBADO en investigar día a día e involucrar a todos sus profesionales propios y franquiciados en una constante evolución de tendencias y de gestión
Franquicia PELUQUERIAS CEBADO
Después de 57 establecimientos franquiciados en toda España, CEBADO ofrece la posibilidad a los profesionales de la peluquería de pertenecer a su Red.Solo necesitas, estar en poblaciones de más de 25.000 habitantes, una inversión total de 39.000€ + IVA y un local de 90 m2 con una fachada mínima de 5 metros. Grupo CEBADO busca emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasione la peluquería. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.
Nota de prensa La franquicia CEBADO prepara a las peluquerías para la gestión del S.XXI en comunicae.es