Con su divertida puesta en escena, Eurostars Hotels rinde homenaje a las grandes producciones del cine musical en su corto, rompiendo con la manera tradicional de promocionar los hoteles y apostando por llegar al público de una forma sorprendente. Una iniciativa que pretende ofrecer al cliente nuevas experiencias y darle la oportunidad de disfrutar al máximo de su estancia.
Con esta acción, Eurostars Hotels presenta sus nuevas propuestas de cara al verano de 2017, donde las redes sociales juegan un papel fundamental. En este caso, la cadena lanza un concurso en Facebook, Instagram y Twitter en el que los participantes podrán ganar una estancia para dos personas en el Eurostars Gran Hotel de la Toja 5*. Para ello, únicamente es necesario ser fan de Eurostars Hotels, comentar y compartir la publicación del vídeo con el hashtag #RitmoEurostars.
La campaña se enmarca dentro la apuesta de la cadena por el branded content y la producción de contenidos digitales de valor desde dentro de la marca, que ayuden a construir y retratar la razón de ser de la compañía, apelando a las emociones del consumidor.
Vídeo completo.