Calidad, exclusividad, diseño, artesanía, tecnología e innovación como guía de todo el proceso, inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas únicas para cada persona. Piezas exclusivas, pues no hay dos iguales, que convierten cualquier sonido (los latidos de un corazón, una frase de amor, una cita de tu libro favorito o una línea de una canción) en algo sólido y duradero, en un símbolo totalmente personal.
Los complementos más destacados de esta nueva colección en plata maciza, fabricados con tecnología puntera pero con un acabado totalmente artesanal son:
Pulsera charm
Esta pulsera lleva un cordón doble de poliéster de primera calidad, cómodo y extremadamente resistente al desgaste. Además, el tamaño es ajustable a la muñeca.
Disponible en 4 colores: burdeos, azul pastel, arena y negro.
Precio: 45€
Collar
La cadena del collar es de plata de ley con eslabones extra para que se pueda ajustar a la altura que la persona quiera.
Precio: 60€
Con dos años de vida y un concepto de negocio totalmente novedoso, Tot-em es ya un secreto a voces: han vendido más de 30.000 tot-ems y cuentan con una comunidad de más de 80.000 personas a nivel internacional.