Lifestyle

Sumérgete este verano en Rioja Alavesa con el Sercotel Villa de Laguardia

Sábado 15 de julio de 2017
El establecimiento, ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, dispone de todos los elementos necesarios para hacer inolvidables las vacaciones de verano.

Muchos viajeros buscan relajarse y disfrutar a cada instante en la tan esperada época estival. Para todos ellos, el Sercotel Villa de Laguardia tiene preparada una propuesta llena de alternativas acordes a sus necesidades. El establecimiento cuenta con numerosas opciones de ocio y bienestar, como sus más de 1.000 m2 dedicados a tratamientos de salud y belleza, o su amplia terraza panorámica, perfecta para aperitivos, comidas y sobremesas al aire libre. La piscina exterior es uno de los atractivos que más aprecian pequeños y mayores, con zonas infantiles, jardines, hamacas y sombrillas, donde podrán disfrutar juntos de un clima saludable.

Es tiempo de planificar las vacaciones de verano. La llegada del buen clima siempre anima a imaginar unos días perfectos donde el relax, la desconexión y la buena gastronomía sean las únicas preocupaciones. Todo viajero que se precie vivirá una experiencia única al elegir Rioja Alavesa como destino veraniego.

Consciente de esta variedad de público y de sus necesidades, el Sercotel Villa de Laguardia, a tan solo 15 kilómetros de Logroño y media hora en coche de Vitoria-Gasteiz, pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de promociones estivales. Entre ellas destacan sus diferentes planes de alojamiento y un sinfín de opciones para disfrutar del verano en una tierra de ensueño, como su piscina exterior, zonas ajardinadas, terraza y espacios para los más peques de la familia, con múltiples y divertidas actividades para todas las edades.

Los programas pensados por el Sercotel Villa de Laguardia permiten combinar actividades y técnicas en su Wine Oil Spa, que pone a su disposición más de 1.000 m2 de instalaciones, con 15 cabinas de tratamientos basados en productos autóctonos aplicados en estado puro, el vino y el aceite. Además, la cromoterapia nocturna que emana de la cúpula del circuito hidrotermal cubre de magia y romanticismo todo el entorno. De igual modo, quienes deseen mantenerse en forma también en vacaciones tendrán disponible el gimnasio gratuito del hotel.

En este sentido, el establecimiento ha diseñado tres programas –de tres, cinco y siete días de duración- para disfrutar de su Wine Oil Spa, que se presentan como una estupenda opción para relajarse en un entorno idílico que se adapta a todos los bolsillos.

Si las vacaciones van a estar repletas de actividades al aire libre en consonancia con el turismo saludable, el Sercotel Villa de Laguardia y su desayuno buffet cargarán las pilas de los turistas gracias a su gran variedad de propuestas, entre las que se encuentra un espacio light pensado para los que prefieren cuidar la línea nada más comenzar el día. Además, el hotel cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas, ideal para los que quieran descubrir cada rincón de Rioja Alavesa haciendo deporte y respirando aire puro a cada pedaleo mientras admiran los paisajes repletos de viñedos y bodegas, gancho por excelencia de la zona.

Los más pequeños de la casa encontrarán en el hotel una fuente inagotable de diversión, tanta, que sus padres disfrutarán aún más al verles felices y exprimirán cada instante de descanso totalmente tranquilos. Las zonas infantiles, exteriores e interiores, cuentan con guiños al mundo del vino a través de parques con barricas en los que los niños lo pasarán en grande y a la vez se familiarizarán con esta parte de la cultura vinícola.

La cuidada oferta del Sercotel Villa de Laguardia, con cuatro estrellas, hace de él un destino perfecto para conocer Rioja Alavesa, donde sin duda el enoturismo es la opción por excelencia; paisajes salpicados de viñedos que engalanan el campo con mil colores y que en verano prestan sus tonalidades verdes y sus racimos a punto de colorear.

Sus villas medievales, cargadas de nostalgia histórica, son el destino perfecto para quienes buscan entretenimiento, aprendizaje, relax y una gastronomía regada con los mejores vinos de la denominación de origen Rioja. El territorio dispone de una gran variedad de actividades a realizar: rutas entre los viñedos, visitas culturales, paseos a caballo, recorridos en bici, tratamientos de belleza y salud, actividades deportivas, catas didácticas de vino, maridajes de vino y chocolate, talleres gastronómicos, cursos de cocina…

El Sercotel Villa de Laguardia se postula así como el establecimiento idóneo para pasar las vacaciones de verano en familia, compartiendo cada detalle de Rioja Alavesa pero, sobre todo, viviendo una experiencia única. La vuelta al cole y el regreso a la dura rutina serán más livianos tras desconectar y regalarle al cuerpo y a los sentidos una estancia placentera en una de las zonas con más encanto de la geografía española.

Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo en el teléfono 945 600 560 y a través de reservas@hotelvilladelaguardia.com, además de obtener información ampliada en la web del hotel.


Noticias relacionadas