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Trive amplía su oferta de coches y ya cuenta con 40.000 usuarios registrados

Miércoles 19 de julio de 2017
La plataforma tiene un catálogo con más 30 modelos de diferentes marcas a la venta y cuenta con 40.000 usuarios activos en su web.

Trive, el primer servicio e-commerce de compra de vehículos nuevos en España, que une la tecnología y el factor humano, cuenta ya cuenta con más de 120 coches de 30 modelos a la venta de diferentes marcas como Fiat, Opel, Hyundai, SsangYong e Infiniti, entre otros.

Gracias al diseño de su web y a que la experiencia de usuario es muy intuitiva, la compañía cuenta ya con más de 40.000 usuarios registrados y ha conseguido su venta más rápida realizada en una sesión de 7 minutos, con aprobación de la financiación incluida. Y es que la plataforma transforma el proceso tradicional de adquisición de un coche en una experiencia cómoda, ágil y segura. Tras 7 meses de actividad, Trive (https://gotrive.com/) ha multiplicado su catálogo. La empresa comenzó con una oferta de 70 coches, y en la actualidad cuenta ya con más de 120. Además, el número de modelos disponibles ha aumentado de 9 a 30, entre los que se encuentran modelos de coches de las mejores firmas del mercado.

Trive ofrece lo mejorde las últimas tecnologías, como su servicio de live video en el que el usuario es atendido por expertos en automoción. Así se consigue acercar el coche al usuario sin que éste tenga que moverse de casa. Aunque, como propuesta de valor adicional, también existe la posibilidad de solicitar pruebas de conducción para probar el vehículo sin compromiso. Para ello, un conductor de la compañía se encarga de llevar el modelo elegido hasta el domicilio del usuario para que éste lo vea en persona.

En su primer semestre de actividad, la compañía ha enviado más de 1000 presupuestos de los cuales un 42% han sido ofertas para coches del segmento SUV (Vehículo Utilitario Deportivo). Trive es una muestra de que las tendencias de compra están cambiando a una velocidad vertiginosa.“La experiencia de compra en Trive combina el factor humano con la tecnología”, afirma Daniel Alonso, CEO de Trive, y añade: “el usuario confía cada vez más en el profesional que se esconde detrás de la pantalla, el mismo que le enseña todos los detalles del coche con precisión”.


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