Se trata de una inmersión lingüística, un viaje a Inglaterra o Irlanda, para conocer la cultura y sobre todo para aprender inglés de la forma más efectiva que existe, en el país de origen. El programa, llamado MiniStay, combina clases de inglés con excursiones y actividades con otros compañeros, todo ello mientras se alojan con una familia nativa.
Los destinos a elegir de este programa son:
La estancia es comparable a realizar un curso intensivo de inglés en Málaga, consta de un mínimo de 5 noches y 6 días, con posibilidad de salir desde cualquier aeropuerto español. Las clases en la ciudad de destino serán en grupos reducidos, con un líder de grupo que supervisa en todo momento a los estudiantes. Las familias anfitrionas pasan un proceso de selección para asegurarnos que el estudiante mantenga una estancia cómoda y que esté bien en todo momento.
Un programa pensado para jóvenes que tienen interés en aprender el idioma y la cultura inglesa. Está recomendado, sobre todo, para todos aquellos que hayan cursado o estén cursando un curso de inglés B1 en Málaga, aunque también para otros niveles.
Para más información, se puede contactar con English Now - academia de inglés en Málaga a través del teléfono 951 15 00 55, a través del e-mail englishnow@englishnow.es o en la página web www.englishnow.es
Nota de prensa MiniStay para jóvenes en el extranjero, una nueva forma de aprender inglés publicada en comunicae.es