La compañía ha confiado en la agencia española con el objetivo de fortalecer su visibilidad orgánica en los principales motores de búsqueda y continuar así sumando cuota de mercado en el sector del comercio electrónico. Fnac, uno de los mayores ecommerce a nivel europeo dispone de más de 2 millones de referencias online distribuidas entre libros, música, gaming, telefonía e informática, entre otras categorías.
Alex Furquet, CRO Manager de Elogia, explica: “Fnac es un gran player en su sector y para ello hemos diseñado una estrategia que le permita acercarse al usuario y obtener los mayores resultados posibles de forma efectiva." Furquet añade que “este tipo de compañías avanzan rápidamente con sus estrategias digitales y es necesario trabajar de la forma más rápida y eficaz posible”. El consumidor, cada vez más experimentado, busca y se informa mucho más, por lo que todos los elementos digitales de una compañía tienen que estar alineados. Es en este punto en el que Elogia entra en la ecuación y en el que conducirá la presencia de Fnac a los buscadores hasta los mayores niveles de calidad gracias a su expertise en SEO Técnico, Usabilidad y en la optimización Web.
Elogia gestiona también el SEO de clientes como: Caser, Fira Barcelona, Somfy o Haier.
Elogia es una agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO (www.viko.net) experta en entender, atraer y retener clientes on line. Con servicios de Market Intelligence, Marketing Relacional, CRO, eRetail Marketing, Outbound Marketing e Inbound Marketing. Poseemos más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 70 personas en Barcelona, Madrid, Vigo y Ciudad de México. Ofrecemos servicios de Social Media, SEO, planificación online y consultoría estratégica online.
Más info: http://www.fnac.es/