Empresas

Rubrik aterriza en el mercado español como parte de su estrategia de expansión en EMEA

Jueves 20 de julio de 2017
Se trata de la empresa de más rápido crecimiento de todos los tiempos.

Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, inició su incorporación al mercado europeo en 2016, como parte de su estrategia de expansión en EMEA.

Los países europeos que cuentan con presencia local de Rubrik son Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Noruega, Bélgica, Suiza y España. Concretamente, en marzo de 2017, se inauguró oficina en Madrid con Ramón Lucini como Country Manager para España y Portugal.

La compañía ha alcanzado grandes éxitos en el mercado mundial, recibiendo más de 292 millones de dólares en fondos y convirtiéndose en la empresa de infraestructuras de más rápido crecimiento en todo el mundo. Además, ha logrado unos ingresos anualizados cercanos a los 100 millones de dólares y ha aumentado sus clientes en un 700% a nivel mundial en el último año.

En cuanto al desarrollo en EMEA, Rubrik ha conseguido triplicar el número de clientes, doblar el número de empleados y de partners en los últimos seis meses. En Iberia, como parte la de estrategia global, el objetivo es replicar el éxito a nivel mundial/EMEA, contando con un ambicioso plan de desarrollo para formar rápidamente un canal que permita llegar a todo el territorio.

“Iberia es un mercado con gran potencial para nuestra compañía”, declara Ramón Lucini, Country Manager de Rubrik para España y Portugal. “Para mi es toda una oportunidad ya que las expectativas son muy altas. Creo firmemente que podemos hacer extensible a España y Portugal el éxito de la compañía a nivel mundial, debido a que las soluciones que ofrecemos suponen una revolución para el mundo de backup y la recuperación de datos. Sin duda alguna, venimos a revolucionar el mercado”.

Las soluciones de Rubrik

Rubrik proporciona la plataforma de gestión de datos con arquitectura tipo nube líder del sector para acelerar el modo en que las empresas recuperan, gestionan y aseguran sus datos, en cualquier parte.

La tecnología de Rubrik ofrece una alternativa realmente revolucionaria para la nube híbrida de hoy en día, concretamente:

  • Tarda menos de una hora en implementarse, en muchos casos menos de 30 minutos.
  • Permite ahorrar un 30-50% de costes en comparación con soluciones legacy.
  • Puede buscar y recuperar archivos de forma instantánea en la nube pública y privada.
  • Automatiza la gestión de los SLA con un único motor de políticas.

Noticias relacionadas